Additive 3D > IMPRESION 3D > Acabados post impresión 3D > Acabado metalizado sobre impresión 3d de plásticos

Acabados post impresión 3D

Acabado metalizado sobre impresión 3d de plásticos

Acabado metalizado dorado y Plateado

Additive 3D ofrece la posibilidad de aplicar un acabado metálico a piezas impresas en 3D,  mediante metalizados y recubrimientos metálicos.

El metalizado aporta un acabado uniforme en toda la superficie de la pieza en contacto con la solución aunque la geometría sea compleja. Aporta la resistencia del metal a la pieza y mejora la estética.

Los acabados más demandados son el plata, oro y el cobre. Aunque podemos metalizar en otros metales (Bronce , Níquel.... )

Podemos hacer post tratamientos a las piezas metalizadas como óxidos pátinas etc, son procesos manuales y se protegen mediante un barniz.

La metalización en este metal aporta las características del cobre en  la capa exterior  de la pieza , y suele aplicarse para aportar conductividad.

En el caso de piezas plásticas el metalizado con Cobre puede solucionar los problemas de carga de electricidad estática en aplicaciones que requieran de ambientes eléctricos estables.

Todos los derechos reservados Infocosme - Commactive 2014 Mapa web - Aviso legal - Contacto - Impresión 3D - Servicios - Tienda - Notícias