Realizamos prototipos en 3D que le permiten efectuar pruebas realistas para validar la ergonomía, el color, el diseño o el funcionamiento de su producto. La fabricación aditiva del prototipo le ayuda optimizar y acelerar el proceso de concepción de su producto.
Está en fase de concepción de un nuevo producto y desea fabricar un prototipo por impresión 3D. Podrá presentar a su cliente o su equipo de venta un prototipo con gran parecido al producto final.
El prototipado rápido permite concretar de un modo eficaz las ideas y validar decisiones ofreciendo un mejor rendimiento.
Los prototipos funcionales permiten validar la funcionalidad y patrones de comportamiento en una prueba del producto final. El uso puede ser continuo o limitado a un cierto número de ciclos. Estos prototipos se imprimen con materiales cuyas características se parecen al producto final.
Los prototipos de diseño o geométricos evalúan los aspectos estéticos y ergonómicos. Ayudan a comprobar las formas y validar las posibilidades de ensamblaje.
Los Prototipos Técnicos sirven para evaluar todas de las características del producto final.
Additive 3D imprime prototipos funcionales adaptándose a las exigencias técnicas, a su presupuesto y al plazo de entrega requerido.