Additive 3D > INDUSTRIAS > Familia de Productos > Prototipos 3D

IMPRESIÓN 3D: FAMILIAS DE PRODUCTOS

Prototipos 3D

FABRICACION ADITIVA DE PROTOTIPOS POR IMPRESIÓN 3D

Prototipado rápido de sus proyectos mediante impresión 3D

Realizamos prototipos en 3D que le permiten efectuar pruebas realistas para validar la ergonomía, el color, el diseño o el funcionamiento de su producto. La fabricación aditiva del prototipo le ayuda optimizar y acelerar el proceso de concepción de su producto

Está en fase de concepción de un nuevo producto y desea fabricar un prototipo por impresión 3D. Podrá presentar a su cliente o su equipo de venta un prototipo con gran parecido al producto final.

El prototipado rápido permite concretar de un modo eficaz las ideas y validar decisiones ofreciendo un mejor rendimiento. 

Prototipo impreso en 3D de plástico Nylon y resina

Additive 3D puede imprimir todo tipo de prototipos

Los prototipos funcionales permiten validar la funcionalidad y patrones de comportamiento en una prueba del producto final. El uso puede ser  continuo o limitado a un cierto número de ciclos. Estos prototipos se imprimen con materiales cuyas características se parecen al producto final.

Los prototipos de diseño o geométricos evalúan los aspectos estéticos y ergonómicos. Ayudan a testear las formas y validar las posibilidades de ensamblaje.

Los Prototipos Técnicos sirven para evaluar la totalidad de las características del producto final.

Additive 3D imprime prototipos funcionales adaptándose a las exigencias técnicas, a su presupuesto y al plazo de entrega requerido.

Prototipado 3D de una pieza funcional en plástico

Ejemplo de prototipo realizado por fabricación aditiva

prototipo por impresión 3D

Desea imprimir un prototipo: contacte con nosotros

Contacte con nuestro equipo por teléfono o enviando un e-mail; tras evaluar proyecto de prototipado, le enviaremos en breve un presupuesto personalizado. 

Imprimir prototipo en 3D contacto additive 3D
Todos los derechos reservados Infocosme - Commactive 2014 Mapa web - Aviso legal - Contacto - Impresión 3D - Servicios - Tienda - Notícias