Additive 3D > Blog

Bienvenido a las noticias de Additive 3D !

CONSEJOS Y TRUCOS DE MODELADO PARA IMPRIMIR EN 3D

21

Jun

2021

El mundo de Additive 3D

¿Quiere imprimir su primer objeto o prototipo en 3D?. ¿No conoce las limitaciones específicas de la impresión 3D?. Aquí están algunos consejos y instrucciones de diseño que le permitirán obtener un gran resultado!


Leer más

Proteja sus equipos contra el covid 19 gracias a la Impresión 3D

27

Abr

2020

El mundo de Additive 3D

En todo el mundo se ha recurrido a las empresas expertas en impresión 3D para responder rápidamente a la escasez de materiales de protección. La Industria 3D ha estado desde el minuto 0 en primera linea de la lucha contra el coronavirus fabricando equipos


Leer más

Historia romántica impresa en 3D

13

Feb

2020

El mundo de Additive 3D

Es el día de San Valentín ... así que aprovechamos esta oportunidad para contarte esta pequeña historia llena de amor. La impresión 3D de una miniatura de la estatua a los pies de la cual conoció a su esposo hace más de 50 años.


Leer más

Imprimir en 3D un prototipo de gran formato, ¿es posible?

17

Ene

2020

Sans catégorie

Realizar un objeto grande por impresión 3D es perfectamente posible. Para comprender fácilmente cómo, a continuación explicamos las etapas del proceso de fabricación de una válvula fabricada en tamaño natural (es decir, 1,90 de altura).


Leer más

Impresión en 3D ¿Por qué utilizar la Fabricación Aditiva en la empresa?

12

Dic

2019

El mundo de Additive 3D

El uso de la fabricación aditiva se acelera en el mundo empresarial. Pero, ¿por qué las empresas optan por utilizar la tecnología de impresión 3D? ¿Por qué es útil la impresión 3D?


Leer más
Todos los derechos reservados Infocosme - Commactive 2014 Mapa web - Aviso legal - Contacto - Impresión 3D - Servicios - Tienda - Notícias