MATERIALES Y ACABADOS

Inkjet y fotopolímeros

Inkjet y fotopolímeros

La técnica de impresión

 

La tecnología utilizada por las impresoras 3D profesionales de cera perdida permite la producción de modelos extremadamente detallados en 100% cera con un regularidad de superficie superior , con detalles sumamente finos y una precisión excepcional.

 Esta tecnología acelera el proceso, da acceso a la personalización al público y mejora la eficacia y la productividad en los talleres de fundición.

 El acabado tras las operaciones de fundición es el mismo que el obtenido con uso de ceras estándar y el rendimiento de los modelos VisiJet® Hi Cast-compite con el de las ceras inyectadas utilizadas en procesos y equipos de fundición a la cera perdida.

Grosor mínima de paredes

Grosor mínimo de muro: 0,5mm 

Grosor mínimo de detalles: 0,2mm

Elección de material para la Impresión de Cera Perdida (MJP)

Material Visijet® M3 Hi-Cast: 

Rendimiento y resolución extremos  de altísima gama en objetos de cera perdida de objetos de gran precisión como bisutería, aparatos médicos, y eléctricos. 

Ejemplos de aplicación: 

Producción  rápida y directa de modelos perdidos de fundición para todo tipo de geometrías. Bisutería, equipos médicos con microdetalles, implantes medicos, componentes eléctricos,figuritas, réplicas, objetos de colección. 

Características: 

Muy alta resolución de los detalles.

Ventajas: 

Gracias al material VisiJet M3,  podrá hacer modelos de cera precisos en alta definición para la fundición directa.

Propiedades del material Visijet® M3 Hi-Cast:

Propiedades del material

Descrpción
Composición

100% cera

Color

Azul marino

Todos los derechos reservados Infocosme - Commactive 2014 Mapa web - Aviso legal - Contacto - Impresión 3D - Servicios - Tienda - Notícias