Additive 3D > APLICACIONES 3D > Familia de Productos > Series Cortas

IMPRESIÓN 3D: FAMILIAS DE PRODUCTOS

Fabricación Aditiva Series Cortas

FABRICACION ADITIVA DE SERIES CORTAS

Fabricar por impresión 3D series cortas, personalizadas y piezas de recambio

Tiene problemas para desarrollar un proyecto innovador por los altos costes de fabricación de pequeñas series o busca  una fabricación 3D de alta calidad para lanzar una serie limitada personalizada de sus productos.

Additive 3D produce series en cantidades muy pequeñas en un plazo corto y con precios económicos.
No encuentra una pieza  de recambio y busca una solución específica: las piezas de repuesto se pueden duplicar e imprimir por impresión 3D. Nuestro equipo le ayudará desde la concepción 3D hasta la fabricación por impresión 3D.
Ofrecemos varias ventajas: ahorrar en coste de almacenamiento o de inventario; prescindir del desarrollo específico de herramientas, gozar de una gran flexibilidad en caso de modificaciones de última hora sin necesidad de re-invertir en utillajeTiene problemas para desarrollar un proyecto innovador por los altos costes de fabricación de pequeñas series o busca  una fabricación 3D de alta calidad para lanzar una serie limitada personalizada de sus productos.

Additive 3D produce series en cantidades muy pequeñas en un plazo corto y con precios económicos.

No encuentra una pieza  de recambio y busca una solución específica: las piezas de repuesto se pueden duplicar e imprimir por impresión 3D.

Nuestro equipo le ayudará desde la concepción 3D hasta la fabricación por impresión 3D.

Ofrecemos varias ventajas: ahorrar en el coste de almacenamiento o de inventario; prescindir del desarrollo específico de herramientas, gozar de una gran flexibilidad en caso de modificaciones de última hora sin necesidad de re-invertir en utillaje.

EJEMPLOS DE TROFEOS IMPRESOS EN 3D Y SERIES

fabricación de productos personalizados 3D
Trofeos y premios personalizados por impresión 3D
Todos los derechos reservados Infocosme - Commactive 2014 Mapa web - Aviso legal - Contacto - Impresión 3D - Servicios - Tienda - Notícias