IMPRESION 3D -MODELADO 3D - DIGITALIZACION 3D
Additive 3D > IMPRESION 3D > Tecnologías de impresión 3D > Polyjet

TECNOLOGIAS DE IMPRESION 3D

IMPRESIÓN 3D POR POLYJET

¿Que es la tecnología Polyjet?

Prototipos propulsores impresos en 3D bi materia

La impresión 3D PolyJet es similar a la impresión convencional de chorro de tinta, en vez de inyectar gotas de tinta sobre el papel, las impresoras Polyjet inyectan capas de resina fotopolimérica termosensible sobre una bandeja de fabricación.

La impresora 3D inyecta pequeñas gotitas de resina de fotopolímero y las endurece instantáneamente con luz UV. La capas se van acumulando sobre la plataforma de impresión para crear un modelo o prototipo 3D preciso.

En caso de que haya partes elevadas o complejas que necesiten un soporte, la impresora 3D inyecta un material de soporte tipo gel fácil de retirar posteriormente.

Pueden combinar varios materiales de impresión 3D en un modelo inyectando numerosos materiales de forma simultánea. Esto significa que para un solo prototipo, se pueden elegir y posicionar varios materiales, e incluso combinar dos o tres materiales para crear materiales compuestos digitales con características específicas.

Permite combinar materiales rígidos y Flexibles tipo caucho.

Impresión 3D bimateria en polyjet
Todos los derechos reservados Infocosme - Commactive 2014 // Mapa web - Aviso legal - Contacto - Impresión 3D - Servicios - Tienda - Notícias